Design and Advertising Annual Competition
Las categorías en las cuales pueden presentarse los publicistas son: empresas e instituciones, afiches y noticias, revistas, diarios, comercializaciones, TV, cómo promocionarse a sí mismo, radio, Internet, sitios y prestaciones públicas, no usuales, campañas globales. En tanto que los diseñadores gráficos podrán inscribirse en identidad empresarial, material para la identidad empresarial, comunicación institucional, afiches, cómo promocionarse a sí mismo, libros, editoriales, diseños de sitios públicos, animaciones, exteriores, etiquetas y envases, videos, y otros.
Los premios otorgados por Communication Arts serán difundidos en el Anuario de Diseño, durante el mes 11 del corriente año, y en el de Publicidad durantes el mes 12. Estos son anuarios de gran reputación con impresiones de alta calidad, con una tirada que supera los 71.000 ejemplares en el mundo. Esto garantizará una gran comunicación de los trabajos galardonados.
Aquellos que estén interesados en participar podrán hacerlo libremente después de haber arancelado la inscripción.
Enlace: commarts.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio